16/05/2020 / 20:32
Oscar Gil


Imagenes

Roban en ocho viviendas en Rillo de Gallo

Los hechos se produjeron la pasada noche del viernes


Los grupos de whassap de la comarca de Molina de Aragón han denunciado estos hechos delictivos cometidos en Rillo de Gallo sin que hasta el momento se tenga constancia de la envergadura de los robos ocurridos en ocho viviendas de la localidad.

Esta lamentable noticia ocurrida durante el periodo de desescalada en fase 1 que envuelve a la provincia, y que además acontece tras la publicación de los datos de mejoría en robos en la provincia publicados por el Ministerio del Interior.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6655 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020