09/07/2019 / 21:33
Redacción


Imagenes

Ruiz (Cs) anima a PP y PSOE a incluir en el borrador de presupuestos el desdoblamiento de la CM-101

En un comunicado, Ruiz ha mostrado su sorpresa tras las declaraciones de los socialistas, Alberto Rojo y Rafael Esteban para exigir a la Junta que el desdoblamiento de la CM-101.


El diputado regional de Cs por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha animado a PP y PSOE a que "en el próximo borrador de presupuestos aparezca el desdoblamiento de la CM-101 que actualmente soporta un gran volumen de vehículos".

En un comunicado, Ruiz ha mostrado su sorpresa tras las declaraciones de los socialistas, Alberto Rojo y Rafael Esteban para exigir a la Junta que el desdoblamiento de la CM-101, y ha recordado que "en el último año hemos visto hablar de la necesidad de esta obra tanto a PP como PSOE, pero a nivel presupuestario no se ha visto reflejada esa preocupación".

Además, el también presidente del Grupo Parlamentario de Cs en Castilla-La Mancha, ha afirmado que "la consejera de Fomento tasó la obra en 13 millones de euros" pese a lo cual "lo único que hemos visto en esta legislatura es un contrato menor de 21.800 euros".

Ruiz ha añadido que "cierto que es que el PP presentó este pasado año una Proposición no de Ley para retomar, entre otros asuntos, esta necesidad. Pero hay que recordar que fue el Partido Popular quien paró esta obra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5459 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019