19/06/2019 / 09:30
Oscar Gil


Imagenes

Ruta interpretada en el Parque Natural del Alto Tajo


El sábado 22 de junio se realizará una ruta interpretada por el Parque Natural del Alto Tajo, recorriendo "la Escaleruela, el barranco de Ciño Negro y el mirador del Alto Tajo", todo ello en las inmediaciones de la localidad de Zaorejas.

La ruta se encuentra dentro de las actividades que organiza el Parque Natural y se realizará a través de la Asociación MiCorriza.

El recorrido es de 8,5 km a través de la cascada temporal de la Escaleruela, desde allí se asciende hasta el mirador del Alto Tajo (Zaorejas), una atalaya a vista de pájaro en la que se pueden disfrutar de las hoces del río Tajo y del río Gallo.

El punto de encuentro es el Puente de San Pedro a las 9.00 horas, siendo un recorrido circular, de dificultad fácil y longitud de 8,5 km. El tiempo estimado de recorrido es de 4 horas, presentando un desnivel de 228 metros.
 

Es necesaria inscripción previa que se encuentra debajo de estas lineas


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6428 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019