18/03/2021 / 07:25
Redacción


Imagenes

El próximo sábado 20 de marzo se realizará una ruta interpretada en el alto Tajo

Bajo el título “la fuerza del bosque” en el día Internacional de los Bosques y el día Internacional del Agua, se propone conocer los bosques de Olmeda de Cobeta


La antigua dehesa de la Olmeda, de origen medieval, está dominada por robustos ejemplares de encina y quejigo y atesora varios ejemplares de árboles singulares. 

Podremos sentir la fuerza de estos árboles y disfrutar de un agradable paseo.

El contacto positivo con la naturaleza es importante para la salud humana. Puede crear bienestar, prevenir problemas de salud pública y promover un estilo de vida activo.

Además celebraremos dos importantes efémerides ambientales: 

Día Internacional de los Bosques. https://www.un.org/es/observances/forests-and-trees-day

Día Mundial del agua. https://www.un.org/es/observances/water-day

 

La inscripción se puede realizar en  Inscripción a Ruta interpretada "LA FUERZA DEL BOSQUE" Día Internacional de los Bosques // Día Mundial del Agua


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4005 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021