30/05/2019 / 09:40
Oscar Gil


Imagenes

Ruta interpretada “Barranco de la Hoz” el dia 31 de mayo


El programa "Vive Tu Espacio" de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha trata de sensibilizar y acercar las Areas Protegidas a los ciudadanos a través de la interpretación de nuestro patrimonio natural.

Va dirigido al público general y consiste principalmente en visitas guiadas e interpretadas a los Espacios Naturales Protegidos. Además, en los centros de interpretación de estos espacios, se organizan diversas actividades y son un punto de partida ideal para comenzar las visitas guiadas.

También existen actividades gratuitas, especialmente diseñadas para los grupos escolares y visitas guiadas en determiando centros de interpetacion de la mano de nuestros monitores y monitoras ambientales.

Es necesaria la inscripción que se encuentra debajo de estas lineas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6309 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019