14/11/2019 / 06:27
Oscar Gil


Imagenes

Ruta interpretada “El castillo de Alpetea”

El sábado 16 de noviembre se realizará una ruta interpretada por uno de los parajes emblemáticos del alto Tajo organizada por JCCM y MiCorriza


Ruta interpretada desde el pueblo de Villar de Cobeta al denominado “Castillo de Alpetea”, un mirador natural con leyenda, desde el que se contempla unas de las mejores panorámicas del Río Tajo en confluencia con el río Gallo. Durante la ruta se podrán disfrutar de sabinas de excepcional tamaño, una de ellas catalogada como Árbol Singular,  se explicarán los hecho acaecidos durante la Guerra Civil en este punto paseando entre trincheras y nidos de ametralladora y buscaremos el encuentro con la cabra montés, animal que abunda en este paraje.

La salida se realizará a las 10.00 horas desde el frontón Municipal de Villar de Cobeta, tendrá una duración de 4-5 horas con dificultad fácil. Es necesaria inscripción previa y se puede realizar a través del enlace que se encuentra debajo de estas líneas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6702 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019