Sacedón: un final de infarto bien vale otro paso más hacia Segunda B
Otra salida y otra victoria. La trayectoria de los de Sacedón a domicilio es impecable. Esta vez el rival era el Calera, que ocupa los puestos bajos de la tabla pero que siempre en su pista es un rival muy difícil de vencer. Y así fue en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes (2-3).
La primera parte fue dominada por los ribereños que llegaron al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Dani.Calatrava.
La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros, el juego excesivamente duro y no cortado por el trío arbitral no dejaba llevar a buen puerto las acciones de los de Sacedón.
Aún así los locales se cargaron de faltas aunque gran parte de las que hicieron no se pitasen. Con ello, y a falta de poco menos de cuatro minutos, Rubén Marcos conseguía un tanto desde los 10 metros (0-2).
Este gol parecía sentenciar el partido, pero nada más lejos de la realidad. El Calera reaccionó y un minuto después el partido estaba empatado y cualquier cosa podía pasar.
Por suerte para los de Sacedón, una de las numerosas faltas del conjunto local fue pitada por los colegiados y de nuevo Rubén Marcos acertaba desde los 10 metros, cuando solo restaban 47 segundos para la conclusión, y para poner el definitivo 2-3 a favor de los sacedonenses, que se llevaron una victoria muy importante en un partido muy duro y complicado en el que el capitán volvió a aparecer en el apartado goleador para dar una victoria merecida a su equipo. De esta manera, el Sacedón sigue manteniendo seis puntos de ventaja sobre el Infantes y una jornada menos por disputarse.
El próximo fin de semana, partido en casa ante el Ocaña, rival complicado, que ya el año pasado se hizo con la victoria en su visita a Sacedón.