25/02/2021 / 17:10
Europa Press


Imagenes

Sale a licitación la conservación y el mantenimiento de las instalaciones de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sacado a licitación por un importe de 1.926.519,78 euros, los servicios de mantenimiento y operaciones de conservación de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura, publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 22 de febrero.


a Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha sacado a licitación por un importe de 1.926.519,78 euros, los servicios de mantenimiento y operaciones de conservación de las impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura, publicado en el Boletín Oficial del Estado el pasado día 22 de febrero.

El objeto de esta actuación es definir las actuaciones de reposición y mejora precisas en las infraestructuras electromecánicas del Postrasvase Tajo-Segura, tras más de 40 años de funcionamiento, que permita continuar de una manera más eficaz y eficiente, con el suministro en alta tanto para el abastecimiento como para los regadíos de los volúmenes que les correspondan en función de los autorizados por el Ministerio en cada momento.

Las citadas instalaciones precisan de una serie de actuaciones de mantenimiento importante, dada la utilización intensiva de los citados equipos que, de no llevarse a cabo, podrían comprometer el funcionamiento de las mismas.

El contrato de servicios tiene por objeto las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las principales impulsiones del Postrasvase Tajo-Segura. Se trata de un servicio completo que abarca los activos electromecánicos de dichas instalaciones, que incluye la atención temprana de averías de los distintos elementos de las impulsiones, estableciéndose una respuesta inmediata, que mejorará el tiempo de respuesta frente a averías desde su detección.
El plazo de presentación ofertas concluirá el próximo 12 de marzo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9349 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021