25/10/2021 / 19:53
Redacción


Imagenes

¿Satanismo, ovnis, fenómenos extraños, los sin rostro? El miércoles tendremos un especialista sobre todos ellos en Guadalajara


El próximo miércoles 3 de noviembre, tendrá lugar el acto de presentación del libro “Los Sin Rostro”, escrito por el periodista manchego David Cuevas y editado por Luciérnaga (Grupo Planeta). Será en la Biblioteca Pública del Estado librería LUA (Plaza de Dávalos, s/n) de Guadalajara, a partir de las 19:00. Para la ocasión, el autor estará acompañado por los investigadores y divulgadores Ángel Arroyo, Miguel Ángel Linares y Sheila Gutiérrez.

Tras cinco años de investigación, más de cien testigos entrevistados y montones de historias, David Cuevas ha podido reunir algunos de los casos más sorprendentes que intentan explicar el fenómeno de "los sin rostro. Siluetas aparentemente inofensivas que aparecen de forma puntual y que en la mayoría de los casos no dejan más que secuelas meramente psicológicas, aunque desgraciadamente no es así en todos ellos. Personas normales y corrientes que han sufrido a lo largo de su vida o siguen sufriendo estas anomalías. Incluso actores, cantantes e influencers, como Eva Longoria, Miki Molina, Fernandisco o Santi Balmes, quienes han tenido la sensación de estar acompañados en más de una ocasión", explican desde la organización del evento.

"En Guadalajara, tanto capital como provincia, son muchas las personas que dicen haber sido visitados por estas presuntas entidades, tanto en la intimidad de su hogar como en otros lugares de toda clase y condición. Desde avistamientos OVNI hasta sucesos de tipo aparentemente poltergeist. Historias que pueden sucederle, y de hecho así suceden, a cualquiera de nosotros, en el lugar o momento más insospechado.

Puede ser en la intimidad de la habitación, en una acampada, un edificio oficial, una playa, carreteras, albergues, hospitales e incluso conventos. "Quizá sean sombras, humanoides, seres angélicos, invisibles e incluso voladores. A veces se manifiestan mediante ruidos, pasos, golpes, ouijas o llamadas telefónicas; y ante individuos como cualquiera de nosotros, famosos, personal de seguridad, cuerpos policiales o agentes de inteligencia. La mayoría no tiene rasgos definidos. Nadie está a salvo de toparse con ellos. Son «los sin rostro», entidades que se cruzan con nosotros, frente a frente, en nuestra misma realidad. En ocasiones de manera violenta".

Durante el encuentro también se abordarán otras cuestiones: "Sabías que hay muchos ciudadanos que practican el satanismo en España? ¿Y otros tantos alcarreños que dicen haber protagonizado en propias carnes fenómenos extraños? ¿Conocías los fenómenos extraños protagonizados por el espía español más famoso de todos los tiempos? ¿O las exclusivas últimas revelaciones de una vidente original de las famosas apariciones marianas de Garabandal? ¿Y las experiencias paranormales vividas por la familia de Marta del Castillo tras su fallecimiento? ¿Han regresado los presuntos habitantes del planeta UMMO? ¿Qué hay de realidad en el polémico caso poltergeist de Vallecas? ¿Y en el de la abducción más internacional de la historia de España? En este libro, su autor nos desvela casos sorprendentes, la mayoría inéditos, entrevistando para ello a más de un centenar de testigos cuyas historias no dejarán al lector indiferente".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0945 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021