07/11/2018 / 11:59
Redacción


Imagenes

Satisfacción en la CEOE por el anuncio de iluminación de la A-2

Es una reclamación de los empresarios que fue trasladada al subdelegado del Gobierno en la reunión mantenida el pasado 15 de octubre.


CEOE-Cepyme Guadalajara quiere mostrar su satisfacción por el anuncio realizado por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González y Ángel Canales, subdelegado del Gobierno en Guadalajara, de que, a lo largo del mes de noviembre, se producirá el encendido de las luces de la A-2 desde Meco hasta la capital alcarreña, en total, 12 kilómetros de vía, que, además de tráfico, cuenta con numerosas empresas, que volverán a tener visibilidad desde la carretera y una mayor seguridad.

La iluminación de la A-2 a su paso por la provincia de Guadalajara fue uno de los temas que ha preocupado a los empresarios alcarreños a lo largo de estos últimos años y que Agustín de Grandes, trasladó a Ángel Canales en la reunión mantenida el pasado 15 de octubre. En su argumento el presidente de los empresarios alcarreños ya no sólo habló del aumento de tráfico en este tramo o de la seguridad vial, sino que hizo referencia a la propia seguridad de los polígonos y a la visibilidad e imagen que da esta zona del Corredor del Henares toda apagada y con sensación de sin vida.

Una acción, la de la iluminación de este tramo de la carretera, que agradecen los empresarios para continuar, entre todos, mejorando la provincia de Guadalajara.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2634 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018