SE BUSCA al vándalo que arrojó huevos al Centro de Salud de Cabanillas

14/10/2022 - 09:50 FCV

El miércoles por la mañana  la puerta de entrada al Centro de Salud de Cabanillas del Campo amaneció llena de restos de huevo. Según ha informado a este periódico un testigo de lo ocurrido, “el asunto está en manos de la Policía Local”.  Esta misma persona solicita información a los vecinos “por  si alguien ha visto algo”.
 

La persona que se ha puesto en contacto con Nueva Alcarria fue auxiliar administrativo del mencionado centro médico hasta elmes de septiembre y, en nombre de sus compañeros, solicita “respeto a los y las trabajadoras del centro de salud, porque detrás de esas puertas hay un equipo humano que intenta hacer su trabajo lo mejor posible para el bien de los vecinos, sobre todo el personal de limpieza y no es buen recibimiento llegar a trabajar a primera hora de la mañana y encontrarse la  entrada llena de huevos”.

Y lo que es más lamentable, a su juicio: “tuvieron que sacar de su tiempo laboral un extra para poder limpiar todo antes de que lleguen los primeros usuarios”. Este vecino hace un llamamiento a todo aquel que quiera reclamar. “Hay vías formales presenciales u online”.