02/06/2020 / 09:44
Oscar Gil


Imagenes

Se reactiva el programa @VivetuEspacio en las 5 provincias de castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebra el #DíaMundialdelMedioAmbiente, el próximo 5 de junio, con numerosas rutas y actividades gratuitas abiertas al público en distintos espacios naturales de la región.


Se trata de un  programa de sensibilización e interpretación ambiental  de nuestro patrimonio natural de la consejería de Desarrollo Sostenible, que acerca a los visitantes y a la población local a los espacios naturales, a conocerlos en profundidad, protegerlos y disfrutarlos de una manera sostenible y ecológica. En 2019 participaron mas de 7500  personas, en 120 actividades en toda la región.

En 2020, el tema es la Biodiversidad, un gran motivo de preocupación mundial en materia medioambiental. Eventos catastróficos recientes como los incendios forestales a gran escala de Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en el Cuerno de África y la pandemia de COVID-19 demuestran que la Naturaleza nos está enviando un mensaje.

Este año se adaptarán las actividades a la normativa COVID-19, cumpliendo con los ratios máximos de participación según la fase de desescalada, la protección individual de los participantes mediante mascarillas y geles y el mantenimiento de la distancia social.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7058 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020