El teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogerá este martes (20:00 horas) la Gala de las Ciudades Europeas del Deporte españolas de 2018.
Los veteranos del Club Deportivo Guadalajara se han proclamado campeones del Trofeo Ciudad de Alcalá de Henares, organizado por las escuelas del Club Deportivo Avance de la ciudad complutense.
Después del esfuerzo y la hazaña lograda ante el Barça, el equipo alcarreño cayó derrotado este sábado en la pista del colista, pero aún mantiene sus opciones de disputar la Copa Asobal.
España viaja con un equipo formado por 40 atletas y entre los seleccionados está la alcarreña Ana Lozano.
El alcalde de Guadalajara señala que “Es un reconocimiento a todos los vecinos de Guadalajara”.
Espectacular segunda mitad de los gallardos con tres goles. Toñín Lozano hizo los tres cambios en el descanso y surtieron efecto.
Así ha quedado la jornada deportiva del fin de semana. Te presentamos los resultados de todos los equipos guadalajareños.
El Quabit Guadalajara pone un paréntesis en su lucha por un hueco en la Copa Asobal. El sábado caía en Irún (31-28) aunque aún sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el sueño copero.
Nueva jornada en Tercera para los equipos guadalajareños, en los que la novedad llega con un nuevo fichaje del Marchamalo.
El equipo femenino español de atletismo repitió el puesto de 2016 y se clasificaba quinto en el Campeonato de Europa de campo a través. La alcarreña Ana Lozano completó la carrera en el puesto 30º.
La selección femenina absoluta de fútbol sala, campeona del Torneo Internacional IV Naciones, celebrado en el Palacio Multiusos.
Tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre.
El Quabit Guadalajara, tercero en la Liga ASOBAL, se enfrenta hoy miércoles, a las 20.30 horas, en el David Santamaría, al FC Barcelona Lassa, campeón de Liga que ha ganado los últimos 133 partidos de Liga ASOBAL.
El domingo, 17 de diciembre se disputa esta prueba y los 11 kilómetros de Guadalajara. Este año se celebra la XVIII edición de esta emblemática prueba considerada como una de las más duras de las que se celebran en nuestro país. Se espera superar la cifra de los 1.000 participantes.
El Azuqueca suma un punto en un partido igualado que pudo caer de cualquier lado (0-0)
El jugador del Diocesano Central Óptica, Eduardo Foguer, ocupa ya un lugar privilegiado entre los mejores de España.
Madrid CFF, en casa y León, fuera. Son los dos partidos que le quedan al Dínamo Guadalajara para completar la primera vuelta de competición en esta Segunda División Femenina.