No se puede dar por bueno hoy, cuando se es gobierno, lo que se criticó cuando se era oposición ni, al contrario, se puede criticar lo que antaño no se quiso ver.
Del 18 lo recordaremos como el verano de lo efímero. Efímero fue el gobierno de Rajoy, el trámite de nuestra selección en el Mundial...”
La cuestión de fondo cambia sensiblemente con la llegada del nuevo Ejecutivo nacional.
Somos personas libres y reivindicativas, orgullosas de nuestra procedencia.
Los datos estadísticos en cuanto a la provincia resultan confusos y engañosos.
Hacer que de un pino seco florezcan libros no es, desde luego, tan poético como “la gracia de la rama verdecida” del olmo seco de Machado, pero indica un claro sentido artístico no tan corriente entre los munícipes,
Durante estos siglos de construcción, el mundo cambió. Generación tras generación, la obra era lo único que perduraba, lo que unía al pueblo seguntino.
El taller de Mariano Canfranc es de esos lugares donde no cunde el tiempo, especialmente al que gira la llave a derechas cuando el sol empieza a pegar.
La ministra Valerio, tan vinculada políticamente a esta tierra, ha heredado un buen marrón.
El fútbol, como todo, se ha globalizado y Marruecos puede acojonar a su vecina del norte aunque entrenen descalzos con una pelota de trapo.
Nos parece desacertada su coincidencia en el tiempo.
En su tierra vizcaína ¿qué se ha hecho?
El llamado Decreto Ley (aunque sea Real para indicar su ámbito de aplicación) es una de esas oportunidades que se convierten en oportunismos.
Sus comienzos en la ciudad de Guadalajara se remontan a 1560.
Sería, sin embargo, un tanto torpe por nuestra parte pensar que con un cambio de gobierno se arreglan todos los problemas, pues si eso fuera así cambiaríamos con más frecuencia.
Su afición a la fotografía fue una actividad que compaginó con la gestión empresarial.
Fue un placer haber formado parte del entonces llamado Club Siglo Futuro.