A raíz de la denominada Manada, y como no podría ser de otro modo, sé positivamente que la lucha que hemos comenzado las mujeres terminará en una reforma de ese código penal.
Sin duda, señora ya lo creo que se joden. Pero se joden a sí mismos si, cuando llegue, votan a quienes mantienen a usted en su bien pagado cargo.
En Castilla-La Mancha seguramente serán más numerosos los compañeros contratados por las urnas y el dedo.
Después de aquella ‘regañina cariñosa’ que recibí, no tuve más remedio que disculparme y desde entonces nunca he vuelto a llamar hermanastro al que es hermano de un solo vínculo o de vínculo sencillo.
No dejemos de ser nunca un país con los brazos abiertos, generoso y sensible, recordando nuestra propia historia.
Con el Palacio cerrado será más fácil actuar sobre él de manera inmediata y eficaz.
Concedido el permiso y una vez en tierra, bajan los soldados de los aviones y toman el control del aeropuerto.
Tiene la ley a su favor para seguir llevando al límite la situación de los embalses pero no deja de ser la manifestación de una barbarie.
Nos ha llamado la atención al llegar a Tamajón que a la niebla que no nos ha dejado ver el Pico.
Autonomía ¿para qué? Todas siguen enchufadas a los presupuestos del Estado o de las Autonomías y reciben su trato del gobierno respectivo.
La España de Cela, documentado ensayo de casi ochenta capítulos de gran rigor conceptual sobre su patriotismo, pese a su galleguismo a ultranza.
Hay que educar a los niños en el autocontrol, en el respeto, en la autolimitación, en la alergia a la agresión y la conducta violenta.
En España hemos visto, y estamos viendo, cómo los símbolos pueden dividir, cómo se pueden convertir en distintivos de separación.
Fueron unas horas durísimas para él y su familia que no deseamos a nadie.
Don Pedro Zaragoza había ganado por la mano al régimen del nacional-catolicismo pintoresco con la colaboración del jefe del asunto, bingo.
Sectores radicales de independentistas y de ultraderecha han aprovechado la tensión que se vive en Cataluña para cometer actos vandálicos contra medios opuestos a sus tesis.
Distintas formas de cantar esa lírica, e incluso de celebrarla por muchos rincones de nuestra provincia.