De los problemas del fútbol aficionado en nuestro medio rural no tienen culpa las Delegaciones Provinciales ni las regionales, sino los criterios de la Real Federación Española de Fútbol.
Con frecuencia se oye decir que necesitamos un nuevo sistema pues el antiguo ya no funciona, ya no sirve.
Las llamas y una nube de humo se observaba desde varios puntos de Guadalajara, lo cual produjo que muchas personas de forma voluntaria se presentasen en el lugar para auxiliar.
Quizá la primavera se ha quedado suspendida para darnos tiempo de llorar por Gabriel y tantos niños muertos a manos de psicópatas.
La paulatina desaparición de estos animales, junto a culebras de agua e insectos de nuestra infancia también se detecta en la comarca molinesa.
Finalizada la reconstrucción del edificio municipal de mi Palazuelos natal.
El día 13 de febrero alguien me provocó una angina de pecho por anedralina y no se me comunicó. Me mandó a mi casa hasta el otro día que, gracias a la buena praxis de mi médico de cabecera, me mandó ingresar en el Hospital.
No hay finalidades morales sino medios instrumentales en la democracia y el pluralismo actual que caracteriza a la sociedad del momento.
Nuestros pueblos siguen con sus tradiciones y suelen llenarse al completo de hijos o forasteros que van a celebrar o contemplar esas manifestaciones religiosas, sin olvidar el ocio y descanso.
Los pueblos de la Campiña defienden sus necesidades e intereses que afectan al desarrollo de la comarca.
Echaremos de menos sus artículos, su personalidad, sus comentarios, esas charlas de bar, sin duda instructivas.
Antes de que se quemara esta falla de Lavapiés llegaron nuevos fogoneros, vestidos de morado, cantando salmos a su favor y en contra del capitalismo.
Nada justifica la muerte violenta de una persona.
Contaba con 52 años cuando falleció en Alaska.
Ahora vienen los hijos de sus hijos, imberbes adoctrinados en el sectarismo y en un antisistema incapaces de argumentar, y vuelven a hurgar en la herida de la intolerancia.
2018 será un año más de trabajo, pero habrá momentos para el recuerdo y la celebración.
El Estado no regala la pensión, simplemente devuelve al ciudadano lo que éste ha adelantado con su trabajo.