Es la segunda y última vez que le voy a contestar sobre este tema.
Todos los cambios que pueda necesitar nuestra convivencia nacional pueden ser hechos sin apelar o tocar la Constitución.
Ante las adversidades nada parece mejor que tener tranquilidad pues los ánimos inquietos no suelen ser los mejores para solucionar problema alguno.
La Alameda le costó al obispo Vejarano exactamente 247.204 reales y 4 maravedíes. El proyecto inicial de la Concordia estaba dotado con 30.000 reales de vellón a los que se sumaron otros 13.500.
El alcalde de Molina de Aragón, Jesús Herranz, tiene una ocasión de oro para promocionar esta actividad.
Carta del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Muchos guadalajareños tenemos un buen puñado de anécdotas y recuerdos de nuestro paso por este lugar.
Las dos Guadalajaras comparten un antepasado común, una lánguida e intermitente relación en la distancia.
Se comprende la angustia e inquietud del visitante solitario que llegue por primera vez a ese paraje porque a veces el cañón se estrecha demasiado.
Sin duda alguna el Pacto de Estado contra la Violencia de Género ha sido un trabajo de consenso.
Su contenido es plenamente válido hoy como lo era hace cuarenta años y lo será dentro de otros cuarenta.
Los políticos catalanes seguro que ahora miran con respeto a la eficaz Constitución del artículo 155.
Está creado para facilitar el encuentro del hijo menor con el progenitor no custodio o con otros miembros de su familia como los abuelos.
Una estrella es ahora el símbolo del triunfo, por eso la lleva ‘la roja’ en la camiseta por encima del escudo nacional.
Los niños no quieren ser bomberos ni ingenieros de caminos, sino cocineros, y discuten en el recreo sobre esferificaciones y confitados.
Es conocedor que mi propuesta de aumentar el número de Grupos para la provincia ha supuesto que Guadalajara haya conseguido 4.200.000 euros de subvenciones.
Comienza diciembre, sinónimo de Navidad, de esperanza, fraternidad y también un tiempo positivo para los intereses particulares y generales.
Es precisa la acción conjunta de todas las administraciones, desde las entidades locales hasta las europeas pasando por el Gobierno nacional.