Recordaba hace poco Carmelo García, también economista y vicerrector de la Universidad de Alcalá, que Sampedro decía que él estaba “con los de mañana”.
Las nuevas ideas o ideas progresistas –como dicen ellos- no son más que la insistencia en la repetición de las viejas.
Esperemos que esto suponga un punto de inflexión que sirva para acabar con las injustas derivaciones de agua.
Las administraciones madrileñas llevan a cabo lo que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, no quiso hacer.
La pequeña ciudad, igual que nuestros pueblos, se adormece durante el resto del año, aunque haya un cierto turismo los fines de semana.
El hábito es el digno vestido con el que uno se identifica, generalmente para desempeñar una profesión. El disfraz es lo contrario.
Os felicito y os animo a que no ceséis en vuestro ánimo para seguir adelante con todo lo que hacéis.
Como ciudadanos debemos estar unidos para que no quede ninguna rendija en nuestra sociedad por la que colarse las argumentaciones de estos fanáticos encontrando así alguna justificación a su sinrazón.
La asistencia de gente demuestra que sigue tirando y mucho tanto la misa y posterior procesión del patrón como la celebración de encierros y sueltas de reses.
El pantano de Entrepeñas, que en su día junto con Buendía formó lo que se denominaba “el Mar de Castilla” se está muriendo.
Nosotros y nosotras creemos que debe también oír nuestra opinión, la de una parte importante de quienes formamos la Asamblea local del PSOE de Azuqueca, su agrupación
A Palazuelos no le queda otro remedio que hacer un festival medieval, porque el Medievo nunca ha dejado allí de estar presente con sus formidables murallas y su iglesia románica.
Yo también me declaro amante de los bares, en alguno me enamoré, muchos otros fueron domicilio habitual de mi juventud, allí me he reído y he encontrado amigos.
La estructura de la Nación es la que es, sin que eso suponga minimizar otras estructuras autonómicas.
Y es que la depuración de responsabilidades es una de las máximas a seguir en este caso.
Los partidos políticos han contribuido a hacer invisible la vinculación de estos grandes principios originales y antiguos con la ciudadanía de hoy.
Simplemente cada uno aporta un plato de comida de lo que le parezca o un alimento que tenga a mano.
¡Mira tú que poder elegir libremente como espectador la asistencia al coso taurino cuando lo fácil es prohibirlo por decreto anulando la celebración de corridas…!