Resumen con las noticias más destacadas del fin de semana.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, presentaba ayer este cartel junto a los representantes de las cofradías, el vicario de la Diócesis y el diseñador de este, Felipe Seguín, en un acto celebrado en la iglesia de San Francisco, repleta de público.
El portal inmobiliario idealista.com hace un análisis detallado de lo bueno y lo malo de vivir en Guadalajara. Además hace un repaso por los, a su juicio, mejores barrios, así como los pros y contras de vivir en Guadalajara y trabajar en Madrid.
Reivindican el reconocimiento de profesión de riesgo y una jubilación digna, entre otras mejoras laborales.
Esta instalación, muy demandada por los vecinos, acogerá actividades culturales y festivas y también será sala deportiva para escolares y para mayores en este pueblo anexionado que cuenta con más de 200 habitantes.
Resumen con las noticias más destacadas de la jornada.