Van a cursar su formación especializada en los centros del Área Integrada de Guadalajara.
En Galicia cuesta 63,67 euros mientras que en Castilla-La Mancha llega a los 105,97 y, en Madrid, 139,54. En Aragón se dispara por encima de los 182 euros.
En el Palacio del Infantado.
La revolución del quinto contenedor llega a Guadalajara, sumándose así a la lista de municipios pioneros en el reciclaje de la materia orgánica
También son los dos únicos grupos políticos que votan en contra de que el Ayuntamiento de Guadalajara elabore una estrategia para potenciar la Oficina Municipal de Información y Consumo, a propuesta del Grupo Popular, asegura.
El importe concedido por el Gobierno de España irá destinado al Centro de Operaciones de Ciberseguridad y a la adecuación al esquema Nacional de Seguridad, y a la digitalización de los puestos de trabajo e implantación del teletrabajo.
Más de 400 alumnos de centros de la provincia se han sumado a este programa.
Debido a la gran demanda del año pasado, la cuantía ha aumentado un 20 por ciento.
Con talleres sobre salud y bienestar y la acción por el clima.
Este periódico ha sido testigo de un accidente entre la moto de un repartidor de la empresa Glovo y un vehículo particular, a la altura de la calle Julián Besterio, dirección a Cabanillas del Campo.