Reclama al PSOE que explique cuál es su modelo de Ferias, después de 12 años criticando el del gobierno del PP que ahora mantienen
Las obras han afectado al tramo comprendido entre el puente árabe y el puente de la calle Julián Besteiro
Ya se ha abierto el plazo de presentación.
El conductor se ha desmayado, según los viajeros.
La concejala señala que se ha sacado a licitación lo antes posible para no perder ayudas europeas.
La formación municipalista no entiende la propuesta del actual equipo de Gobierno, que hipoteca la actividad del Mercado recién rehabilitado en una única empresa de restauración y hostelería durante los próximos veinte años.
Riansares Serrano: “Alberto Rojo sí tiene un plan para los dos edificios de las antiguas cárceles, algo de lo que Román siempre ha carecido”.
Este 15 de agosto, los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta se podrán visitar en horario de mañana, de 10.30 a 14 horas.
El martes de Ferias, 10 de septiembre, entre las 19 y las 21 horas
Pide la "convocatoria urgente" por el tema de la provisión del puesto del director gerente del Patronato de Cultura.
El accidente se ha producido a primera hora de este martes a la altura de Valdenoches.
El senador se ha reunido con los concejales del Grupo Municipal Popular dentro de la ronda de trabajo para estudiar las propuestas a la Cámara Alta.
Desde este viernes ya está en condiciones con nuevos drenajes que evitarán los charcos.
Y pide que se continúe como estaba previsto hasta los Manantiales y la Finca de Castillejos.