El grupo municipal ha explicado este martes sus enmiendas a los presupuestos del Ayuntamiento de Guadalajara.
Hoy la directora general de Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha participado en un encuentro con el alumnado de dicha escuela dentro del programa ‘El arte de crear Europa’.
Un total de 13.532 pacientes están en lista de espera en el Hospital de Guadalajara, 3.569 más que en mayo de 2015, ha dicho la presidenta del PP.,
Rojo se ha comprometido a que en 2020 esté completado el proyecto de ejecución del nuevo parque de bomberos.
Los campamentos urbanos no desaparecen, se están organizando desde la Concejalía de Infancia y Juventud, afirma.
El daño se ha producido en el invernadero en el que está el huerto donde trabajan profesores y alumnos.
Eran dos hombres- uno de los cuales estaba reclamado por parte del juzgado- y una mujer.
Son alumnos de los institutos Arcipreste de Hita y Aguas Vivas.
Anuncia que no se opondrán a los presupuestos "porque hay cosas que nos gustan" y se abren a la negociación.
El alcalde cree que existe "instrumentalización política" en la denuncia presentada por la entidad en un juzgado de Madrid.
El alcalde ha visitado este marte 'Core animation', la empresa de Pedro Solis que trabaja en una nueva película encargada por la warner.
El incendio del invernadero, donde trabajan profesores y alumnos, tuvo lugar el sábado.
Desde el Grupo Popular recuerdan que ya en 2018 se incluyó en los presupuestos y en 2019 no fue posible por un veto de Ciudadanos.
Uno de ellos ejercerá de educador social y los otros dos de trabajadores sociales.
En un debate organizado por Guadalajara Media aseguró que "solo tenemos proyectos de futuro".
El Grupo Popular recuerda la existencia anterior de una campaña con las patronales del comercio local.
La séptima edición se celebra durante dos días en el centro hospitalario.
La concejala del Grupo Popular ha anunciado la presentación de enmiendas al presupuesto por eliminar importantes programas de apoyo a las familias y a los más necesitados.