El PP ha canalizado la demanda social en apoyo de esta medida recogiendo más de 500 firmas en tan solo unas horas.
El diputado regional del PP por Guadalajara, hoy, durante una rueda de prensa en las inmediaciones del centro hospitalario.
El alcalde de Guadalajara dice que se lleva hablando "muchos meses" de este contrato programa y ha pedido "menos anuncios y más realidades".
El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, destaca la inversión de más de tres millones de euros en mejora de infraestructuras y tecnología
El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja en el proyecto de conversión y recuperación de este edificio. Recibirá una inversión de 1,1 millones.
El portavoz socialista, Daniel Jiménez, ha afirmado que es “inaceptable la parálisis del Equipo de Gobierno, que es incapaz de licitarlas y adjudicarlas en tiempo y forma”.
Así lo ha asegurado este jueves el consejero de Educación y Deportes durante la visita a una exposición.
El diputado regional del PSOE y alcalde de Marchamalo desmiente a la senadora del PP Ana González sobre la aportación del Gobierno regional a la Universidad de Alcalá.
Rocío Rojo Anguix ha tomado posesión esta mañana en un acto presidido por el fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar.
Las votaciones tendrán lugar el próximo jueves, 22, en los campus universitarios de la UAH.
El objetivo de la Unidad de Apoyo en Metodología de Investigación de Guadalajara es prestar orientación a los profesionales sanitarios que realizan estudios y promover y mejorar la realización de trabajos de investigación.
El vicealcalde, Jaime Carnicero, participó ayer en el Evento Exilum 2018.
La jefa del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Guadalajara, María Jesús Cancelo, y la especialista de dicho servicio Laura Yago coordinan un curso organizado por la SEGO.
“Guadalajara está comprometida con las zonas verdes, creceremos en nuevos parques y mejoraremos su mantenimiento”, destaca el alcalde, Antonio Román.
Dentro del proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos y de conversión en un moderno espacio de comercio, hostelería y ocio.
Y este sábado su Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer mejor el centro educativo.
El presidente de la Diputación y el del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha Demarcación de Guadalajara han mantenido una reunión de trabajo.