Absueltos los 'Cinco del Buero' por falta de pruebas

01/03/2017 Redacción

Según el juez no hubo desórdenes públicos ni está probado que agredieran a los agentes de policía.

Guadalajara acoge jornadas formativas para policías locales y autonómicos

01/03/2017 Redacción

Participan más de 60 policías locales y autonómicos.

Mañana jueves, corte de suministro de agua en diversos puntos de la calle Sigüenza y adyacentes

01/03/2017 Redacción

Empezará a las 09 horas y se prevé que dure hasta las 14 horas.

La Macarena anunciará la Semana Santa de este año

01/03/2017 P.M.S.

La presentación del cartel será el sábado, en el CMI Eduardo Guitián. Además, la Cofradía de la Virgen de los Dolores realiza el traslado del Cristo desde las Carmelitas hasta Santa María.

El Ayuntamiento adquiere chalecos antibala para la Policía Local

28/02/2017 Redacción

Los chalecos, tal y como destaca la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, serán entregados a todos los agentes operativos y protegen ante el impacto de proyectiles y armas blancas. 

Conoce a los simpáticos Giorgio y Loreto ¡Adopta en La Camada!

27/02/2017 Redacción

Nueva entrega de vídeos de gatetes y perretes de la Asociación Protectora La Camada.

Los más pequeños se lo pasan en grande en el Carnaval Infantil de Guadalajara

27/02/2017 Redacción
VIDEO El carnaval infantil de este año estuvo repleto de buenos momentos, diversión, risas, actuaciones musicales y, como no, disfraces. Descubre lo bien que se lo [...]

Guadalajara no se suma a la última convocatoria del Plan de Empleo

27/02/2017

Ya existen "numerosas sentencias contrarias a los ayuntamientos que se han adherido a planes similares". Éstas les condenan al pago de indemnizaciones millonarias a las personas contratadas a través de ellos.

Detenido un conductor sin permiso de conducir en el Retén de Cogolludo

27/02/2017 Redacción

La segunda detención de la pasada semana en la capital se produjo por alcoholemia.

Echa un vistazo al desfile de adultos de Carnaval

25/02/2017 Javier Pastrana Margüenda

Ojea en este vídeo algunos de los disfraces participantes en el desfile de adultos de Carnaval. Dentro de la noticia, foto de los ganadores del concurso. 

Ahora Guadalajara y PSOE exigen al Ayuntamiento que ejecute el segundo acceso al Hospital Universitario

01/03/2017 Redacción

Las formaciones presentan en el Pleno del viernes una moción conjunta que recoge las pretensiones de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.

El Ayuntamiento exige a la Junta que adopte medidas para acabar con el caos de tráfico en el Hospital

01/03/2017 Redacción

La situación afecta a la movilidad de las personas y de los vehículos, en especial los de emergencias.

La restauración del parque de la Fuente de la Niña comenzará a mediados de mes

01/03/2017 Redacción

Ya se ha suscrito el contrato con la empresa adjudicataria. El proyecto recibirá una inversión de 128.583 euros

Abierto el plazo para solicitar la participación en un nuevo plan de empleo juvenil

28/02/2017 Redacción

Impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la EOI, ofrecerá subvenciones a empresas de la ciudad para la realización de contratos a los jóvenes formados en los cursos de EOI – Ayto Guadalajara.

El PSOE señala que los contratos municipales cuyo valor supere los 15 millones no pasarán por Junta Local

27/02/2017 Redacción

El portavoz socialista señala que que el alcalde ha dado instrucción a los órganos gestores municipales para que los expedientes de las empresas que prestan servicio en la capital sean remitidos directamente a su despacho.

Las tasas de expedición del DNI y del pasaporte ya se pueden pagar por vía telemática

27/02/2017 E.P.

Se puede efectuar el pago en el mismo momento en el que reservan cita previa para obtener estos documentos.

Ciudadanos le dice a Román que no va ser "un tonto útil" en el Ayuntamiento

27/02/2017 Redacción

En rueda de prensa, Ruiz ha incidido en que la situación es "preocupante" porque no se está cumpliendo todo lo que se firmó para el apoyo de investidura, en referencia expresa a esta Comisión y algún otro asunto, y espera una rectificación.

El Ayuntamiento destinará 1,4 millones de euros a programas de empleo durante 2017

27/02/2017 Redacción

La concejala de Empleo, Isabel Nogueroles, ha ofrecido información sobre programas que ya han arrancado y sobre los que lo harán a lo largo del año.

Más de 200 personas se manifiestan a favor de los refugiados

26/02/2017 Redacción
Al igual que en otras treinta ciudades españolas, unos 200 vecinos de Guadalajara salieron a la calle para pedir Pasaje Seguro para las personas refugiadas. Alrededor de 200 personas, seg&[...]

Botargas de toda la provincia acudieron al pregón del carnaval

25/02/2017 Javier Pastrana Margüenda

Un año más, la ciudad fue una fiesta en el pregón de Carnaval, al que acudieron botargas de toda la provincia. Aquí te dejamos un vídeo resumen. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.432 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025