"En reconocimiento y homenaje a su trabajo en favor de nuestra tierra".
Los alumnos actualmente matriculados tendrán de plazo hasta el 30 de mayo; los nuevos podrán formalizar su reserva hasta el 2 de junio.
Cristina Cortés, Raúl Utrilla y Ángela Pilar de Andrés, en la categoría de 1º y 2º de ESO, y Javier Rodrigo, Alejandro Correas y Abril de Heras, en 3º y 4º de ESO, representarán a Guadalajara en la convocatoria regional.
Las dependencias estarán reservadas para uso de la familia del duque del Infantado.
Como complemento a los conciertos habituales de la Semana de la Música, este año se presenta como novedad un programa de conferencias y talleres en el que se aúna arte, música y diseño.
La Vía RICA, puesta en marcha por el Ministerio de Sanidad en noviembre de 2015, es el resultado de un programa dirigido a la mejora de la recuperación postoperatoria en Cirugía Mayor Abdominal.
Durante los meses de julio y agosto los niños saharauis vivirían como uno más entre ellos, ayudándoles a disfrutar de un verano menos duro que el desértico.
Los trabajos contarán con una inversión aproximada de 400.000 euros IVA incluido.
Se abordó la situación de la investigación en la región, buenas prácticas y proyectos europeos, investigación e innovación responsable y su importancia en el ámbito de la Atención Primaria y Enfermería.
Muchos desconocen la belleza que albergan estas instalaciones, pero don Felipe y doña Leticia tienen claro que quieren disfrutar de ella en primera persona.
El Estado Mayor de la Defensa ofrecía hoy nuevos detalles de los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas que tendrán lugar en la capital.
Juana Morante, del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, se formará en el Hospital de Getafe en técnicas que permitirán que en el Hospital de Guadalajara se lleven a cabo intervenciones que hasta ahora tenían que derivarse.
La edición de 2017 abría este jueves sus puertas en la plaza Mayor, con casetas de madera nuevas, decoración colorista y una zona que se asemeja a un pequeño parque.
Organizada por los colegios oficiales de Guadalajara y Cuenca, la presente edición celebrada hoy en la capital conquense ha versado sobre los cuidados al paciente quemado.
Organizado por El País, la cadena Ser y la FEMP. Ha realizado una valoración muy positiva del apoyo al municipalismo que está impulsando el Gobierno central.
El entorno de las calles Camilo José y Salvador Embid ha vuelto a ser, un día más, objeto del chequeo del Ejército ante la celebración del Desfile de las Fuerzas Armadas de Guadalajara.
Hace algo más de un año la Asociación para Recuperación de Memoria Histórica llevó a cabo la exhumación de la fosa en la que según todos los documentos del cementerio se encontraba su cuerpo.
Los polvos de colores se vertieron sobre los participantes incluso antes de la salida.
“Es lamentable que se atreva a decir que las obras del Hospital van bien cuando es evidente el retraso y cuando muchos días han estado paralizadas”.