Este centro tiene una lista de espera de 18 días, de las más bajas de la región, según el consejero de Sanidad.
En esta ocasión, en el parque de la calle Ana María Matute se distribuyen 109 ejemplares.
Las tres sedes serán Museo Provincial, Centro San José y Posada del Cordón de Atienza.
Javier Barrado ha avanzado que está previsto que el nuevo Portal de Mapas de Castilla-La Mancha se presente oficialmente durante el primer trimestre de este año.
El Presupuesto del Consorcio de Residuos suma casi 3 millones de euros; mientras que el de Bomberos supera los 6 millones de euros.
Se ha decretado el Auto de Sobreseimiento de la causa abierta contra Blanco en relación a las actuaciones ejecutadas durante su presidencia al frente del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara.
El sábado 17 se celebrará una reunión en las oficinas de Valdeluz para explicar a los voluntarios el funcionamiento de este programa de recogida y esterilización de animales mediante el procedimiento TER.
El presidente de la Mancomunidad Vega del Henares, Santiago Casas, ha mostrado hoy a vocales y concejales de los municipios miembro el resultado de las obras de mejora del Núcleo Zoológico, que en 2017 no tuvo que eutanasiar ningún perro.
Cerca de doscientas personas se vistieron para el desfile de carnaval, amenizado por una batukada seguntina, concretamente perteneciente a la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Veracruz.
Ha recibido el respaldo unánime de los delegados asistentes al X Congreso Provincial de la organización.
Decenas de vecinos se echaron a la calle en la mañana del Sábado de Carnaval.
El vicesecretario de Coordinación y portavoz, Eusebio Robles, recuerda que el propio secretario general, Pablo Bellido, mostró desde el primer momento su confianza en todos los afectados y manifestó su convencimiento de que las acciones judiciales debían quedar archivadas.
Para la fomentar las tradiciones de esta Comunidad Autónoma como la Feria de Abril o la Cruz de Mayo.
Ayer, niños y mayores participaron y disfrutaron de esta jornada carnavalera, tan especial, que se celebra siempre 47 días antes de la Cuaresma, con las tradiciones de los pucheros, la rifa del gallo y del conejo, y la merienda.
El tío de Patrick Nogueira, el autor confeso del crimen de Pioz, está convencido de que volvería a cometer crímenes.