El rector del templo y el párroco de Molina se encontraron esta mañana con la inundación de la hospedería, arrendada como negocio.
VIDEO en el interior.
Denuncian la inacción de la CHT. "No es normal que porque caigan 60 litros en 48 horas se inunden las carreteras".
Guadalajara, con solo un 1,7% de zonas de alta renta, se sitúa entre las provincias con menor concentración de ingresos elevados, según el último informe del INE.
La provincia de Guadalajara, uno de los territorios más afectados por el fenómeno de la despoblación en Castilla-La Mancha, cuenta con 208 municipios catalogados como zonas de extrema o intensa despoblación, conforme al Decreto 108/2021, enmarcado en la Ley 2/2021 de Medidas contra la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha.
(Datos de población a 1 /01/2021. Fuente Ine en los que se fundamentó la Ley)
Sanidad, Educación y Bienestar Social reúnen importantes partidas entre inversiones y nuevas contrataciones en el presupuesto del Gobierno regional de 2025.
Graves daños en Guadalajara por la DANA: viviendas inundadas, carreteras como la CM-2122 afectadas y múltiples daños en vías de titularidad provincial. Aquí te dejamos toda la información sobre las carreteras de la provincia.
AGEMA celebra en Henche una jornada de liderazgo y networking para empresas de Guadalajara, con talleres y un espacio para impulsar el apoyo mutuo y el crecimiento compartido.