En una reunión que ha tenido lugar en Yunquera de Henares, el presidente del partido, Lucas Castillo, ha dado cuenta de los cambios que han sido aprobados por el Comité Ejecutivo.
Los miembros de esta red lanzaban ataques desde Brasil, con el troyano Grandoreiro, a diferentes países del mundo, con especial incidencia en España, además de en Brasil, México y Portugal.
La Fundación Hercesa formará a lo largo del año a 90 personas desempleadas en los seis cursos que va a impartir gracias a una subvención del Gobierno regional de 180.600 euros para la puesta en marcha de una programación de Formación para el Empleo.
Fueron varias las oportunidades que la comarca en la feria con su amplio patrimonio natural geológico, histórico, cultural y gastronómico.
Según Meteored, podrían llegar masas de aire polar o ártico a territorio español.
Dentro del stand DeGusta Guadalajara, los profesionales de la cocina han podido apreciar la calidad de los productos artesanos elaborados por empresas de la comarca.
El Grupo Popular pide al vicepresidente segundo, David Pardo, “que sea más humilde y asuma sus errores, y no descargue la culpa en los funcionarios "cuando la resolución viene firmada por el presidente de la Diputación, el socialista José Luis Vega".
El Gobierno de Castilla-La Mancha inaugurará en 2024 una renovada exposición itinerante sobre mujeres referentes en el deporte.