El resultado del 28 de mayo no fue válido al no recoger el acta final el voto obtenido por los distintos candidatos sino por partidos.
El alcalde agradece la “gran labor” del operativo especial con más de 400 efectivos.
El gran escritor, nacido en Madrid, mantuvo una gran amistad y relación epistolar con el VII Duque de Medinaceli, y pasaba largas temporadas en la villa ducal, donde encontraba la paz y el consejo de su amigo. Su presencia en Cogolludo, es uno de los atractivos de las visitas turísticas a la localidad guadalajareña, en las que además de conocer los lugares en los que Quevedo encontraba solaz, se recitan algunas de sus más famosas poesías.
Casi 400 personas de todas las edades han participado en Yunquera de Henares en una nueva actividad en el marco de la iniciativa ‘7000PasosX’, con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha promueve hábitos de vida saludables para la mejora de la salud de la ciudadanía.
La celebración del Día de la Bicicleta José Luis Viejo y la Comida Popular en el parque de La Quebradilla son dos de las actividades incluidas en el programa de las Fiestas de Septiembre en Azuqueca para el domingo, la última jornada de la Semana Grande 2023.
Un conocido medio digital se hace eco de las excelencias de "una villa histórica y monumental situada en el valle del Tajuña, en un entorno de exuberante vegetación".
Miles de personas se dieron cita en el Recinto ferial para acudir a la cita con el flamenco de Paco Candelas.
La localidad alcarreña celebra mañana, a las 12.30 horas, con salida desde la plaza Mayor de Torija, la IV edición de la ‘Tortucarrera’.
La nueva convocatoria del Fondo de Inversiones Municipales (FIM), dirigida a todos los ayuntamientos de la provincia de hasta 20.000 habitantes y anunciada por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, en la pasada Recepción de Alcaldes y Alcaldesas de la provincia, ya tiene la dotación económica necesaria.
La Guardia Civil alerta de una nueva tipología de estafa: supuestas empresas proveedoras de forraje captan a través de diferentes redes sociales a ganaderos para la venta de esta hierba, aprovechando la escasez existente por la actual sequía.
Entre los días 27 y 29, ministros de la UE pasarán por la Ciudad del Doncel en un encuentro a nivel europeo.
Guadalajara ha estado presente con decenas de simpatizantes y afiliados esta mañana en el acto multitudinario que ha congregado a miles de personas en Madrid en defensa de la igualdad de todos y en contra de la amnistía
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha sido nombrado miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) durante el XIII Pleno de la FEMP, celebrado este sábado, 23 de septiembre, en Madrid.
El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja ya en la puesta en marcha de una mesa regional contra la trata, con el objetivo de luchar contra la explotación de mujeres con fines de explotación sexual.
La escuadra italiana superó los efectos anímicos de la derrota dándose una vuelta por la verbena de Azuqueca de Henares.
Una rifa a beneficio de AECC, propuestas infantiles, música, el último encierro y la novillada de rejones, entre otras propuestas
El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico espera contar pronto con alarmas hidrológicas que avisen a la población del riesgo de inundación, al estilo de los avisos meteorológicos y las alertas del sistema de Protección Civil, dado el aumento de la frecuencia e intensidad de las inundaciones provocadas por episodios de lluvias torrenciales, como las últimas DANAS, algunas de ellas imposibles de evitar.
El ministro de Sanidad en funciones, José Miñones, ha subrayado en Mondéjar la capilaridad de las más de 23.000 oficinas de farmacia de nuestro país y el importante papel que desarrollan en el mundo rural para atender a los colectivos más vulnerables, como las personas mayores.