Comienza la instalación de ocho nuevas cámaras de seguridad vial en Azuqueca

25/01/2022 Redacción

Se ha abierto expediente para solicitar a la Subdelegación del Gobierno que puedan usarse para videovigilancia ciudadana

Una entidad bancaria restringe los servicios en Cogolludo y Fontanar

25/01/2022 Redacción

En Cogolludo el servicio de oficina ha quedado limitado a solo un día a la semana; en Fontanar, a dos. Desde ambas localidades se pide la restauración de la atención completa.

La Guardia Civil desactiva un explosivo de la Guerra Civil

24/01/2022 FCV
Una unidad del Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (Sedex) ha desactivado un proyectil de originario de la  Guerra Civil localizado por unos obreros &[...]

ALERTA AMARILLA: Riesgo por frío este martes en Guadalajara

24/01/2022 E.P.

Las temperaturas mínimas seguirán muy bajas, con valores que pueden llegar a entre -4 y 8 grados centígrados (ºC) en nueve comunidades autónomas.

La Junta aprobará este martes el futuro IESO de Yebes

24/01/2022 D.Pizarro

El presidente autonómico anunció estas inversiones en la inauguración del edificio del IESO Harévolar de Alovera.

Quer ha repartido 300 pruebas de antígenos en esta sexta ola

24/01/2022 Redacción

El Ayuntamiento estima que ya no es necesario seguir prestando este servicio desde el Consistorio a los ciudadanos.

San Vicente vuelve a procesionar por las calles seguntinas

23/01/2022 Redaccion

Sigüenza ha vivido un fin de semana especial en honor al patrón y con la vista puesta en el IX Centenario, el 22 de enero de 2024.

García-Page inaugura este lunes el nuevo instituto de Alovera

23/01/2022 Redaccion

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico visita, junto al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, la almazara ´Aceites Delgado´ ubicada en Loranca de Tajuña.

Seis institutos participarán en la Liga de Debate

23/01/2022 Redaccion

En esta edición se centrará en el desarrollo sostenible y la emergencia climática.

Alfonso Esteban pide a Page que aplique las medidas fiscales de Madrid

22/01/2022 Redaccion

El secretario provincial ha participado en la mesa informativa instalada por el PP en Mondéjar para dar a conocer las propuestas de la formación en cuanto a la bajada de impuestos.

Entregadas las bicicletas premiadas en el programa ‘Azuqueca se mueve en bici’

25/01/2022 Redacción

Impulsado por el Ayuntamiento, ha fomentado el uso de la bicicleta en colegios e institutos

La ubicación del Espacio Joven de Quer, vuelve a la Piscina Municipal

25/01/2022 Redacción

El proyecto del Espacio Joven, que el Ayuntamiento de Quer retomaba en el verano pasado, continúa creciendo, pese a las fluctuaciones que impone la pandemia

CASO DEL CARTERO DEL CASAR: Testigos dicen que nunca recibieron las tarjetas de las presuntamente sacó dinero

24/01/2022 EUROPA PRESS
Según informa Europa Press, varios de los testigos citados a declarar en el juicio contra el cartero de El Casar (Guadalajara), F.J.C.M., acusado de apropiarse [...]

La alcaldesa de Alovera pide un centro de salud y acoger un Consejo de Gobierno itinerante

24/01/2022 D.Pizarro

Tortuero aprovechó la presencia del presidente regional en el municipio para trasladar el "malestar" de los vecinos por tener sólo un consultorio médico.

Alovera pide que no se tiren toallitas por el inodoro

24/01/2022 Redacción

Recuerdan que provocan bloqueos en las alcantarillas.

El PP provincial también apoya al mundo rural en Madrid

23/01/2022 Redaccion

El presidente, Lucas Castillo, ha defendido al sector primario.

La Guardia Civil elimina sus símbolos franquistas en toda España quitando un escudo preconstitucional en Brihuega

23/01/2022 Europa Press

Este ha sido sustituido por el escudo constitucional.

Consternación en la prensa provincial por el fallecimiento del fotógrafo Álvaro Díaz-Villamil

23/01/2022 M.T.A

Colaboró en gran parte de los medios de la provincia, entre ellos, Nueva Alcarria, donde dejó buena muestra de su profesionalidad y de su carácter amable. 

El Gobierno regional destina 190.000 euros a la convocatoria de ayudas de transporte escolar

23/01/2022 Redaccion

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes busca con estas ayudas compensar los gastos de desplazamiento del alumnado escolarizado en centros públicos de Castilla-La Mancha de su zona o ámbito de escolarización, que no puede acceder a las rutas de transporte escolar contratadas por la administración educativa.

El domingo hay alerta por bajas temperaturas en Guadalajara

22/01/2022 Europa Press

El aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se concreta en la Serranía y en las Parameras de Molina, con mínimas de entre menos seis y menos ocho grados.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2696 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025