En la recta final de campaña, continúa la recogida ilegal en los montes públicos de la Sierra Norte.
La segunda parada de nuestro particular viaje por los Bienes de Interés Cultural (BIC) de la provincia nos lleva esta vez hasta la Alcarria Alta, una zona con una gran riqueza patrimonial.
El diputado provincial de Ganadería, Agricultura y Desarrollo Rural se muestra satisfecho con la respuesta del sector a las ayudas para infraestructuras agrarias.
La Guardia Civil está desarrollando una campaña a través de las redes sociales que, bajo el título "que no te la cuelen", pretende informar sobre los engaños más frecuentes realcionados con la moneda de euro.
Saint-Gobain, con sede en Azuqueca, ha firmado con Endesa un acuerdo de compra de energía o PPA (Power Purchase Agreement, en sus siglas en inglés) a largo plazo, concretamente once años, que comenzará en 2024 y cubrirá alrededor del 55% de las necesidades eléctricas de Saint-Gobain en España.
El Santo español ha saltado estos días a la actualidad madrileña por ser el patrono de la Villa de Madrid. Pero también lo es de los labradores de nuestra provincia. Aunque no se tienen demasiados datos biográficos sí que se sabe que vivió en el seno de una familia my humilde. Ahora conocemos incluso sus rasgos físicos.
El número de personas paradas registradas en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha se situó al finalizar el pasado mes de noviembre en 144.184, tras bajar en 376 desempleados, lo que supone un descenso porcentual del 0,26%, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social publicados este viernes.
El presidente de la Diputación pregona el certamen de villancicos de Cantalojas, una oda a la tradición pastoril.
Guadalajara ha registrado esta semana 63 casos de Covid-19 y un fallecido por esta enfermedad.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha animado hoy a los ciudadanos y ciudadanas de la región a seguir participando en el Programa de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal, la segunda neoplasia más frecuente en hombres después del cáncer de próstata y también la segunda en mujeres tras el cáncer de mama.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado mes de noviembre en Azuqueca de Henares a un menor por la comisión del robo de tres bicicletas, pudiendo recuperar una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros.