Castilla-La Mancha sigue a la cabeza de la lucha contra la despoblación y realiza una zonificación de zonas despobladas para enfocar con más eficacia el uso de recursos y medidas.
Se trata de una petición en la que el Ayuntamiento horchano lleva trabajando desde hace meses
Un conjunto de 16 rutas y casi 1.000 km, de 4 especialidades distintas, senderismo, MTB, cicloturismo y motociclismo en busca de fomentar el turismo y deporte de la localidad
Dicen que frente a los 100 euros que se pagaba por el agua en 1981, hoy deberían estar abonando 808 euros de media. Sin embargo, pagan 332 euros por riego y 339 por abastecimiento.
El delegado ha anunciado la construcción de un nuevo Centro de Atención a Personas con Discapacidad.
La calefacción del centro depende de un suministro que se lleva reclamando desde mayo, con constantes dilaciones e incluso plantones a citas acordadas por parte de la empresa
Los detenidos abordaban a sus víctimas en la vía pública y les sustraían cualquier objeto de valor
Unidas Podemos advierte a Transportes que no apoyará peajes en autovías que afecten a la clase media y hace unos días Garcia-Page apostaba por la supresión de pejaes en la R2.