El plazo de solicitud de ayudas de la Diputación de Guadalajara al comercio rural comienza este jueves

03/07/2019 Redacción

Es para núcleos de población de hasta 500 vecinos. 

Villanueva afirma que la entrada de Cs en la Diputación evitará que "populismos y extremismos" gobiernen

03/07/2019 Redacción

Olga Villanueva concejala de El Casar será la vicepresidenta segunda. 

PSOE y Cs sellan un acuerdo de gobierno en la Diputación y la formación naranja entra en el Gobierno

02/07/2019 Redacción

Las responsabilidades de gobierno que asumirá Ciudadanos se darán a conocer este miércoles. 

El Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Yebes renuevan su compromiso con la divulgación educativa de la astronomía y las ciencias de la tierra

02/07/2019 Redacción

El Ministerio de Fomento, a través del Instituto Geográfico Nacional (IGN), y el Ayuntamiento de Yebes, firman el Convenio de renovación del suscrito en 2012 sobre dicha materia.

El bar El Segoviano gana el premio a la mejor tapa de 'Tapeando Azuqueca'

02/07/2019 Redacción

Con su tosta de solomillo con queso y cebolla caramelizada. 

Latre cierra mandato en Guadalajara convencido de que las diputaciones "sirven para algo"

01/07/2019 Redacción

Este lunes ha tenido lugar el último pleno de su presidencia, con el objetivo de aprobar el acta de la anterior sesión

Las danzas de la Octava del Corpus, tradición imprescindible con temperaturas extremas

30/06/2019 D.Pizarro

Los ocho danzantes y la botarga desplegaron todo su buen hacer en una de las fiestas más atractivas de la provincia.

Cabanillas busca un enfermero para el centro de día

29/06/2019 Redacción

Se trata de una contratación parcial para un trabajo de 12 horas semanales, y el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 10 de julio.

El Ayuntamiento azudense coloca la bandera arcoíris con motivo del Día del Orgullo LGTB

28/06/2019 Redacción

Los actos continúan este sábado con una fiesta en el parque de La Constitución desde las 18 horas.

Centenera cuenta con una nueva estación base de telefonía móvil con cobertura 4G

28/06/2019 Redacción

Al tratarse de una base de transmisión de fibra óptica, el centro está dimensionado para evolucionar hacia futuras tecnologías, como por ejemplo el 5G.

Cs entra en el Gobierno de la Diputación Alcarreña asumiendo la Vicepresidencia Segunda

03/07/2019 Redacción

En su comparecencia, arropado de varios de sus diputados, Vega no ha avanzado aún más datos sobre el número de vicepresidencias que contempla en su equipo.

Diez detenidos de una banda que robaba en casas de construcción en Guadalajara y Albacete y otras provincias

03/07/2019 Redacción

Calderas, radiadores o elementos instalados eran principalmente los objetos robados.

Entrepeñas y Buendía bajan 12,23 hectómetros y se quedan con 624,21, el 24,78% de su capacidad

02/07/2019 Redacción

En este sentido, el embalse de Entrepeñas ha bajado sus reservas en 6,17 hectómetros en los últimos siete días. 

Acepa pone en marcha la campaña 'Azucoles'

02/07/2019 Redacción

En colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca.

Dos detenidos por su autoría en seis robos muy violentos en Guadalajara, Sevilla y Lérida

02/07/2019 Redacción

Se trata de una actuación llevada a cabo en colaboración por los Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sigüenza y de Carmona y Los Alcores (Sevilla).

Los Bomberos salvan de morir ahogados a dos personas y un perro en Ocentejo

30/06/2019 Redacción

El suceso tuvo lugar este sábado.

Autorizan siete zonas de baño en Guadalajara para este verano

30/06/2019 Redacción

Trillo, La Toba o Durón, entre los lugares donde es posible bañarse en la naturaleza.

El Gobierno de Page abre comedores escolares en verano para dar servicio hasta a 1.346 niños de la provincia

28/06/2019 Redacción

De los 1.346 posibles usuarios, 832 cuentan con ayudas del cien por cien y 514 con ayudas del 50 por ciento.

La Diputación Provincial celebra la festividad del Sagrado Corazón homenajeando a sus trabajadores

28/06/2019 Redacción

La celebración ha consistido en una misa oficiada por el vicario de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Agustín Bugeda, y en un homenaje y reconocimiento a los trabajadores jubilados en el último año y a las que llevan 25 años en la Casa.

La Central Nuclear de Trillo realiza su simulacro anual recreando un accidente de nivel 5

27/06/2019 Redacción

Además, se ha simulado la caída de un helicóptero sobre la zona de transformadores de la central que ha generado, a su vez, un incendio en esa área y la pérdida de suministro eléctrico exterior.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5645 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025