En este sentido, el embalse de Entrepeñas ha subido sus reservas en 3,79 hectómetros en los últimos siete días.
Será el viernes,organizado por la Asociación de Hijos y Amigos de Cifuentes. Moderará la redactora jefe de Nueva Alcarria, Mónica Tovar.
Fueron encontrados inconscientes. El incidente únicamente afectó a esta habitación. El sistema de calefacción ya ha sido arreglado y el hotel funciona con normalidad.
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes organiza esta actividad para aclarar las dudas y los procedimientos que deben llevar a cabo los centros para solicitar dicho programa.
El alcalde, Luis Viejo, y la concejal de Patrimonio, Teresa Valdehita acudieron el martes 26 de noviembre a la II Asamblea del Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España.
El tradicional concierto solidario, de nuevo para Nipace, será el día 22.
El programa, un librito de bolsillo de 20 páginas, ya está en imprenta, por lo que se distribuirá en papel por todos los hogares de la localidad en los próximos días.
La Real Fábrica de Paños de Brihuega acogió en la noche del viernes la entrega del premio.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN
El Parque de Juegos Infantil repite en la pista del ‘García Fraguas’ y la fiesta de Nochevieja en el pabellón cubierto del ‘Llanos Manrique’, con entradas a un precio simbólico que se destinarán a fines solidarios.
Valverde de los Arroyos e Hita ya formaban parte de este selecto colectivo formado por casi 80 municipios de todo el país.
En el marco de las órdenes de subvenciones denominadas ´Expresiones de interés´.
El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha presidido hoy la reunión del Subcomité Territorial de Participación de la Inversión Territorial Integrada de la provincia de Guadalajara.
Tendrán de plazo hasta el 10 de enero.
Tan solo un día después la historia se repite.