El Pleno reclama por unanimidad "una igualdad real entre mujeres y hombres".
Con la entrada en funcionamiento de las oficinas judiciales de Molina de Aragón y Sigüenza se implanta el modelo de oficina judicial en todos los partidos judiciales con juzgado único de la provincia de Guadalajara.
El fuego se ha originado en la chimenea.
Se trata de un extenso informe con datos y estadísticas de la provincia de todo tipo que ya está a disposición de todo aquel que quiera consultarlo en la web de la Diputación.
El Gobierno regional invertirá 1,8 millones en esta nueva infraestructura
"Volverá a ser alcalde porque su experiencia, capacidad y disposición le convierten en la mejor opción para recuperar el Ayuntamiento".
El presidente regional, Emiliano García-Page, inauguró este miércoles una infraestructura que será de uso dual.
Se han invertido 270.100 euros desde la institución provincial.
El Equipo de Gobierno llevará a Pleno el 8 de marzo, para su debate y votación, el Proyecto de Presupuestos para el vigente ejercicio 2019.
Se han llevado a cabo 187 proyectos de obra con una inversión concreta de 94.382.719,62 euros, a los que se suma 5.865.416,99 euros en mantenimiento. La Diputación ha arreglado 1.249,89 kilómetros de carreteras, de los 1.569,61 que conforman la red provincial.
Un centenar de personas ha participado en la fiesta organizada en el Centro de Ocio Río Henares.
El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, ha recalcado que el "único dato positivo" es que el año pasado no hubo víctimas mortales.
Su lista ha obtenido un 96 por ciento de los apoyos.
El presidente regional ha lamentado que el gobierno anterior paralizara las obras y tratara de traspasar el edificio al Estado.
La presidenta del PP de Guadalajara recuerda que defender España es defender el Tajo, y que para defender España hay que defender también Cataluña.
Los almiruetenses, en los meses previos, se preparan para que la celebración del carnaval sea un éxito, demostrando, una vez más, el respeto y la admiración que sienten, en general por sus tradiciones, y especialmente por ésta.