Llenarán la ciudad de cultura los meses de julio y agosto.
Cuenta en esta entrevista su trayectoria y termina cantando uno de los temas del último disco, 'Respirar'.
Será a favor de la fundación Fast-España, que investiga el Síndrome de Angelman.
Con la llegada del verano, el Museo Comarcal de Molina en colaboración con el Ayuntamiento de Maranchón, está organizando la Feria del Regalo y Artesanía, que se celebrará los próximos 7 y 8 de julio para que los artesanos puedan exponer sus creaciones y, así, todas las personas que acudan puedan disfrutarlas y adquirirlas.
La Fiesta de los Arcos de San Juan, en Sigüenza, es de interés turístico provincial. Se trata de un singular certamen en el que los seguntinos construyen arcos con armazones metálicos forrados con el chopo y cuajados de rosas, que envuelven el cuadro de un San Juan niño bajo el que se prepara un pequeño altar.
La exposición que nos presenta Carlos Sevilla en la Casa-Museo de Máximo Rojo, en Alcolea del Pinar, es un conjunto de diez esculturas realizadas durante el año 2008 en hierro forjado y con acabado en óxido natural.
Se trata de un municipio, que, con 355 habitantes, se encuentra emplazado en la Alcarria Baja. Allí hay una espléndida ciudad romana y sus vecinos son hospitalarios, apacibles y festivos. Hasta allí se ha desplazado un equipo de Castilla-La Mancha Media para hablar con sus moradores y con su veterinaria.
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado en una circular los criterios de actuación en relación con la prohibición de las llamadas comerciales indeseadas a partir de este jueves, 29 de junio
Fuentes de la Policía Local han confirmado que ayer varios jóvenes intentaron ocupar la casa del pintor Carlos Santiesteban. Según ha podido confirmar este periódico, los hechos se produjeron por la mañana, cuando los okupas intentaron entrar para instalarse en ella.
Han dado comienzo lps actos relacionados con el Día del Orgullo LGTBI. Como todos los años, este evento festivo tiene una razón de fondo reivindicativa, con fuertes pinceladas culturales. Estas son las mejores fotos del inicio de un semana que estará repleta de actividades hasta el jueves. Detrás de la fiesta hay un mensaje de diversidad e igualdad. FOTOS: IVÁN SERRANO
Con muy buena entrada en la Casa de la Cultura, este viernes 23 de junio se desarrolló la función de fin de curso del Grupo Infantil de la Escuela de Teatro de Cabanillas, que gestiona en la localidad la Asociación ArteRenace.
El Ayuntamiento de Marchamalo celebró ayer la noche más corta del año y la llegada del verano con nuestra fiesta del Solsticio, organizada por el Consistorio en colaboración con la Asociación de Mujeres de la localidad.
Un nutrido grupo de jóvenes ha participado esta tarde-noche del 23 de junio de 2023 en la fiesta de bienvenida al verano organizada por el Centro Joven Municipal, en la Noche de San Juan.
Esta noche tendrá lugar en numerosos lugares de la provincia una fiesta pagana y ancestral donde el fuego purificara los espíritus en la que se celebra el nacimiento de San Juan Bautista. Pero cuidado con el fuego, porque, como dice el refrán, “Quien con fuego juega, se quema”.