El grupo de Reinosa actúa esta noche en la Sala Óxido a partir de las 22.00 horas.
Se trata de su primera 'estrella panadera', otorgada por el portal especializado Pan de calidad que las hermanas Gómez, Irene y Rebeca, recogieron en Valencia.
Fueron reconocidos representantes del mundo del deporte, la cultura, la educación el asociacionismo, la empresa, y la tradición religiosa y artesana, en presencia del presidente de la Diputación y el Consejero de Desarrollo Sostenible.
Con motivo del centenario de la muerte y el legado de Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII Marqués de Cerralbo (Madrid, 1845-1922), se han programado una serie de actividades en los territorios donde realizó intervenciones arqueológicas, mostrando el impacto de sus investigaciones en ese momento y la importancia de la protección del paisaje en la actualidad.
Uno de nuestros centauros discrepa con la opinión popular que señala la película como la mejor de Sorogoyen. También hacemos previa de la segunda parte de Pantera Negra y crítica de Tori y Lokita, Bardo y Corten.
Un total de once galardonados recibieron su estatuilla en la IX edición de unos premios que tuvieron al cine como protagonista.
Villaseca de Uceda y Muduex trabajan a contracorriente para recuperar su botarga en 2023
La directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, Carmen Encinas, ha destacado hoy la importancia de seguir mejorando los hábitos y estilos de vida de la población y la necesidad de mantenerse lo más sanos posible, como cuestión clave para la sostenibilidad del sistema sanitario.
Un grupo de investigadores ha analizado un nuevo ataque denominado 'Pig Buchering', que consiste en animar a las víctimas a invertir en criptomonedas una vez se han ganado su confianza utilizando la misma estrategia que en las estafas del amor.