Se compone de cuatro representaciones que se desarrollarán en el Buero Vallejo y en el Moderno. Antonio Orozco participará en el programa Música en Primavera de 2019.
Organizada por la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, la Fundación Víctimas del Terrorismo y el Ayuntamiento de Guadalajara.
El programa es presentado por la monologuista Sara Escudero.
En concreto, la primera semana del mes estará marcada por temperaturas especialmente bajas.España tendrá valores por debajo de lo normal (entre 3-6ºC en el nordeste y entre 1-3ºC en el resto).
Las obras ganadoras permanecerán expuestas hasta el 4 de marzo en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá, y posteriormente rotará por los municipios mancomunados que lo soliciten.
Andrés Suárez, Sidecars o Mayumana, entre otros, también pisarán el Buero Vallejo para celebrar los diez años del ciclo ‘Música en Primavera 2018’, organizado por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Allí donde habita la comedia negra existe un lugar aún más oscuro en el que las películas de Martin McDonagh beben cerveza. Peligrosamente cercano a la tragedia, el director demuestra con ‘Tres anuncios en las afueras’ que justo antes de la desesperación, o quizás un poquito después, está la sonrisa.
La muestra del colectivo de Mujeres Artistas de Guadalajara se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Plataforma Feminista y en el caso de Sara Gálvez su propuesta es una reflexión sobre la naturaleza modificada por la ingeniería genética.
El investigador Javier Plaza Agustín será el ponente, que disertará sobre situaciones que marcaron las formas de vida en diversos municipios de la provincia.
La Rosaleda cuenta a día de hoy con 4.140 socios, lo que supone un tercio del total de la provincia. La oferta ocupacional de este centro comprende anualmente la puesta en marcha de más de 825 actuaciones.
Cerca de 850 personas han disfrutado de los cuatro conciertos programados en febrero en la localidad azudense.
La colaboración del Gobierno regional con esta iniciativa está ya consolidada desde hace años, como una herramienta más para acercar al alumnado al mundo de las ciencias de una manera práctica.
Puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de la localidad, en horario de 9 a 21.00 horas.
Cerca de 600 corredores se dieron cita el pasado 4 de noviembre en esta prueba solidaria que permitirá apoyar la labor de esta Fundación dedicada a atender a niños autistas.
Es un poema sinfónico que Villa Rojo regala a la banda briocense. Las autoridades le acompañaron en el acto.