Recibirá su premio en la próxima edición de Farcama Primavera, que se celebrará en Guadalajara del 2 al 6 de mayo.
El alcalde de Guadalajara respaldó la labor que lleva a cabo la organización y las personas que le dedican su tiempo.
El próximo 6 de febrero se inaugurará la exposición ‘Entre España y Rusia. Recuperando la Historia de los Niños de la Guerra’. En ella se muestran documentos elaborados por los propios niños que tuvieron que abandonar sus hogares durante la Guerra Civil. Con motivo de la muestra se ha organizado una mesa redonda con algunos de ellos. Desde el Gobierno regional se hace un llamamiento para localizar a estos Niños de la Guerra de la provincia y que así puedan dar también su testimonio.
Con los Superhéroes, para todos los públicos y por solo 2 euros la entrada.
Carlos González Puebla y Vicente Valencia Argüello obtienen el premio a la mejor colección y a la mejor fotografía, respectivamente, del Concurso Nacional de Fotografía.
Netflix trata de poner en marcha su propia franquicia cinematográfica, un producto para los amantes de las buddy movies de los 80. El resto, mejor que se dediquen a ver otra cosa.
Con una gala que comenzará a las 20.30 horas en el teatro Moderno.
Este sábado se entregaron los premios de la Asociación de Belenistas de Guadalajara.
La periodista de Nueva Alcarria, Beatriz Pariente, ha recibido el premio Libertad de Expresión.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
'Bardales: el corazón partío de Guadalajara' es el reportaje que ha sido premiado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara.
Bajo la dirección de Nuria Matamala interpretaron un programa de canciones universales.
El certamen #MiPuebloSinArmarios arrancó en el verano de 2017 y duró casi dos meses.
Será en la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa.
Titulada "Ayer es hoy, todavía" podrá contemplarse hasta el próximo 10 de febrero.
La charla, que se incluye en el Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro', se celebra este miércoles, 17 de enero, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura.
Unos 40 alumnos y alumnas de la Escuela acudieron a un estudio profesional en Collado Villalba a grabar una maqueta con seis temas de su repertorio.
La entrada benéfica para el 19 de enero costará uno y tres euros.