15/04/2020 / 11:45
Oscar Gil


Imagenes

Segunda donación de Ganaderos y Solidarios en Guadalajara

La plataforma Ganaderos y Solidarios en Guadalajara ha realizado el pasado martes la segunda donación de cabritos y corderos para beneficiar a las personas necesitadas de la provincia de Guadalajara.


Los ganaderos se solidarizan con las personas necesitadas y esta semana los beneficiarios han sido; la Cruz Roja de Molina de Aragón a quienes se les ha donado un cordero  para alimentar a 40 personas, Proyecto Hombre, donde se ha hecho entrega de 3 corderos para 70 personas, AFAUS para 5 pisos y 3 viviendas tuteladas y donde se hallan 42 personas y se les ha entregado un cordero, 4 centros de menores con 82 personas donde se ha entregado 2 corderos y 1 cabrito y MENSAJEROS POR LA PAZ donde han sido 3 corderos los entregados para 80 personas. En total esta semana se han donado 11 corderos y un cabrito para beneficiar a 3 14 personas de la provincia de Guadalajara.

Desde la plataforma se hace especial hincapié en que todos los corderos y cabritos donados por los ganaderos son para gente necesitada, además de ello, también se observan que algunos particulares se acercan hasta los mataderos para comprar cabritos o corderos e inmediatamente donarlos, sumándose a esta interesante iniciativa nacional que en la provincia de Guadalajara cuenta con gran aceptación.

Les dejamos el contacto por si alguna organización desea entrar en contacto con ellos “Las personas que precisen género, pueden contactar con nosotros  en Facebook en la página @GanaderosySolidarios, o llamando al coordinadores provincial, en el caso de Guadalajara, a Jesús, en el teléfono 637 715 159 y una vez hecha la solicitud se estudiará si puede ser viable.“

Hasta la fecha se han donado un total de 40 corderos y 5 cabritos repartidos entre diferentes ámbitos de personas necesitas por la pandemia del COVID19 o coronavirus.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.36 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020