13/05/2020 / 12:42
Oscar Gil


Imagenes

Sexta donación de “Ganaderos y Solidarios”

La peña “El Cascajo” de Molina de Aragón se erige como donante esta semana.


La sexta semana ininterrumpida de donaciones de “Ganaderos y Solidarios” en Guadalajara ha tenido como protagonista a una de las peñas locales, si bien en semanas anteriores también particulares, empresas y peñas de la capital del Señorío han sido donantes.

Pascual Miño, propietario del matadero y distribuidor de Molina de Aragón sigue con su altruista labor en beneficio por los afectados por COVID19.

El beneficiario de esta semana es la residencia de mayores “Las Sabinas” , donde su directora Mar Castelblanque, ha agradecido el gesto.

Las personas que precisen género pueden contactar con ellos  en Facebook como @GanaderosySolidarios, o llamando a estos coordinadores provinciales, en el caso de Guadalajara, a Jesús, en el teléfono 637 715 159 y una vez hecha la solicitud se estudiará si puede ser viable

Mientras los ganaderos siguen donando sus animales para ayudar a los afectados, la respuesta de las personas se convierten en virales con sus siete publicaciones en la red social Facebook de Nueva Alcarria. con más de 1.000.000 de personas alcanzadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7367 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020