16/03/2020 / 21:38
Ana Calles


Imagenes

Sigüenza, en alerta amarilla por nieves, lluvia y tormentas

Sobre las 09.00 horas del lunes la nieve apareció en la ciudad del Doncel.


Sobre las 9:00 horas de la mañana la nieve aparecía en la ciudad del Doncel. Los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología para el día de hoy no se hicieron esperar, por eso la entrada de una masa de aire polar llegaba a esta localidad desde bien temprano.

Nos dejaba bonitas estampas de la catedral, el castillo y aún más del pinar y sus alrededores, donde se podía ver más nieve acumulada. Según la Agencia Estatal de Meteorología la ciudad permanecerá en alerta amarilla durante todo el día, pudiéndose acumular hasta 8 centímetros de nieve, con una cuota de 1200 metros.

Para que no nos traslademos, los vecinos de Alcolea del Pinar nos mandan un vídeo de que la nieve también ha llegado allí.

Esperamos que esta nieve nos traiga muchos bienes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7845 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020