21/05/2020 / 11:59
Ana Calles


Imagenes

Sigüenza se vuelca con la campaña del Comercio Solidario

El MotoClub seguntino Alto Henares realiza la primera entrega de alimentos a Cáritas.


Desde que el día 13 de mayo el MotoClub seguntino Alto Henares lanzara la campaña de comercio solidario la población se ha volcado dejando sus productos no perecederos en los comercios colaboradores.Por ello, ayer los miembros del MotoClub Alto Henares realizaban la recogida en todos los establecimientos para hacer la primera entrega “de alimentos, productos de higiene y hogar a Cáritas”. “Para que lleguen cuanto antes a los hogares que lo necesiten” comenta un socio de este club ya que esta campaña tiene como lema “ningún hogar sin alimentos.”

El miembro de Cáritas, Fernando Rojo, explica que están agradecidos porque “esta campaña les ha venido muy bien, ya había cosas que faltaban. Ya que muchas veces pensamos que la gente necesita solo alimentos, pero que la gente también necesita para la higiene personal.” Y añade, que también es de los productos que menos recibían, junto con los de “higiene del hogar.”

Ayer en la primera entrega se llevaron “8 paquetes papel higiénico, 14 botes de champú, 22 botes de gel, 22 kilos de espaguetis, 4 kilos de fideos, 19 kilos de lentejas. 3 kilos garbanzos, 8 kilos de judías, 1 paquete pan de molde, 22 packs de conservas, 12 natillas, 4 kilos de sal. 1 pack de pastillas avecrem. 1 caja cereales bebés, 1 bote de leche en polvo bebés, 3 packs de tomate, 3 botes de café, 33 botes legumbres en conserva, 31 bolsas de magdalenas, 11 paquetes cereales, 34 paquetes de galletas, 8 paquetes de bizcochos, 30 kilos de arroz, 27 kilos de harina, 20 litros de aceite de girasol, 20 litros de aceite oliva y 120 litros de leche,” comenta el club seguntino.

La campaña seguirá hasta el día 1 de junio aunque desde Cáritas dicen “que a pesar de que esta campaña termine las necesidades seguirán.” Continua Fernando explicando que cuando finalice “pueden dejar los productos en Cáritas los martes y jueves de 17:00 horas a 19:00 horas.”

Los miembros del MotoClub Alto Henares agradecen a toda la población por su solidaridad, y también dan las gracias a la colaboración de los comercios, Cáritas y el Ayuntamiento de Sigüenza por ayudarles hacer posible la campaña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7727 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020