14/11/2019 / 14:51
Europa Press


Imagenes

Sigüenza será protagonista de la próxima campaña de Correos


Correos se encuentra en pleno proceso de grabación de su siguiente campaña y, en esta ocasión, las localidades de Sigüenza y Talavera de la Reina han sido la elegidas como algunos de los escenarios principales de la acción.

Los protagonistas serán "todos aquellos que han elegido quedarse en el entorno rural, siguiendo adelante con la tradición artesana, desarrollando proyectos personales y dedicando su vida a ellos y que se sienten orgullosas de donde proceden", según ha informado Correos en una nota de prensa.

En el caso de Sigüenza, Carlos Moreno pone voz a los productores de la zona. Él elabora harinas de espelta molturadas en molinos de piedra con grano entero bajo criterios ecológicos.

En Talavera de la Reina, el joven herrero David Correa representa a los artesanos de su municipio. Él, además de ser profesor en la escuela de herreros, investiga y elabora trabajos en metal siguiendo los métodos que se utilizaban tradicionalmente.

Correos seguirá recorriendo España para rodar su nuevo proyecto y llegará así a localidades como Teruel, Zaragoza o Cercedilla, entre otras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4534 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019