16/01/2023 / 21:37
Europa Press


Imagenes

Simón cree que el PP obligó a Guarinos a encabezar la candidatura en Guadalajara para "taponar" la sangría que viven


La secretaria local del PSOE en Guadalajara y segunda teniente de alcalde, Sara Simón, cree que la diputada regional del PP y vicepresidenta de las Cortes Autonómicas, Ana Guarinos, es finalmente la candidata de la formación 'popular' a la Alcaldía porque "la han obligado" para tratar de "poner un tapón" a la "sangría y herida interna" que padece en estos momentos la formación.

Simón, acompañada del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha declarado esta tarde a los medios que espera que a partir de ahora el PP empiece a ofrecer propuestas para la ciudad y que haga una campaña limpia en la que se puede debatir de manera "sosegada y tranquila".

Para la secretaria del PSOE en la capital es evidente que Guarinos es una persona que lleva mucho tiempo en política y que "no ofrece ningún tipo de ilusión por un proyecto de ciudad".

También ha lamentado que la formación popular haya estado más preocupada de sus peleas internas y "de ver a quién ponían, y sobre todo, a quién quitaban", que de ofrecer un proyecto para Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7773 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023