25/11/2020 / 09:22
Redaccion


Imagenes

Subdelegación, Junta, Diputación y Ayuntamiento de Guadalajara siguen unidas para eliminar la violencia contra la mujer

Este año no habrá acto institucional debido a la pandemia, pero han elaborado un vídeo para visibilizar y promover la implicación de la ciudadanía en la lucha contra esta lacra.


Este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, será distinto debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

Por ello, Junta de Comunidades, Subdelegación del Gobierno, Diputación provincial y Ayuntamiento de Guadalajara no celebrarán el acto institucional habitual, pero en su lugar han creado un video en el que participan las cuatro instituciones y que está encaminado a visibilizar, sensibilizar y promover la implicación de toda la ciudadanía en la erradicación de este problema estructural de nuestra sociedad actual.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6794 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021