19/05/2022 / 09:27
Sergio Moreno


Imagenes

Tauroemoción y Matilla optan a la gestión de la feria taurina de Guadalajara

Son las dos únicas empresas que se han presentado al concurso adjudicatario de la feria.


Las empresas Tauroemoción y Funtausa son las dos mercantiles que han presentado oferta para la gestión de la feria taurina de Guadalajara.

El pliego, que salió el pasado mes de abril y el plazo para presentar ofertas acabó ayer por la noche, ha suscitado el interés de las empresas que han decidido dar un paso al frente en la carrera por el Coso de Las Cruces.

Ambas sociedades gozan de una amplia trayectoria en el sector taurino. En el caso de Funtausa, empresa gestionada por la Casa Matilla, actualmente está al frente de las plazas de toros como Valladolid, León o Jerez a lo que hay que sumarle la gestión de las carreras de los matadores de toros José María Manzanares y David Fandila "El Fandi".

En el caso del turolense Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción, suma una amplia nómina de plazas de toros a sus espaldas: Burgos, Soria, Jaén, Fuengirola o Huesca son algunas de ellas. Mientras que también tiene la dirección de las carreras de los toreros Emilio de Justo, base de las principales ferias, Manuel Díaz "El Cordobés", Joselito Adame y el rejoneador Leonardo. Además la sociedad ha crecido en popularidad y reconocimiento durante los últimos meses debido a la contratación del diestro José Tomás en Jaén para el próximo 12 de junio.

En los próximos días conoceremos quien será el elegido por los técnicos del consistorio para organizar la feria taurina de Guadalajara durante los próximos dos años, con opción de prórroga para otros dos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6324 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022