20/01/2020 / 21:55
Redacción


Imagenes

Todo el cariño de Sacedón para Jesús Alcantarilla Toro, que cumplió cien años el pasado sábado

Nacido en Salmerón vive en su casa al cuidado de sus hijos. 


El alcalde Francisco Pérez Torrecilla y los concejales de su equipo de Gobierno acudieron el pasado sábado a su domicilio, a rendir homenaje al querido vecino, que cumplía un siglo rodeado de amigos y familiares

El “abuelo” del municipio de Sacedón, Don Jesús Alcantarilla Toro, cumplió este sábado un siglo de vida lleno de vivencias, emociones y recuerdos. Para celebrarlo recibió la visita del alcalde Francisco Pérez Torrecilla y de miembros de su equipo de Gobierno, que le entregaron una placa conmemorativa y una tarta de cumpleaños con gran ilusión.

Nacido en Sacedón el 18 de enero de 1920, vive en su casa al cuidado de sus hijos, con los que celebró tan magno evento. La visita es una de las iniciativas de la alcaldía para felicitar y visitar a todos los vecinos y vecinas de Sacedón que cumplan cien años.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todos los vecinos deseamos a Jesús un feliz cumpleaños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4734 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020