Tomic renueva otro año con el Isover Azuqueca
El pívot serbio, de 36 años y 2,04 metros, ha ampliado un año más de contrato con el club azudense.
Bane Tomic fue sin duda una de las sensaciones de la pasada temporada en liga EBA y dejó maravillados a muchos con su juego, sobre todo a los aficionados fieles a La Paz, que han podido disfrutar muchas tardes de baloncesto de calidad de mano de este gran jugador.
Lo de Tomic y el Basket Azuqueca fue amor a primera vista, y sin duda ambos han sabido cuidar esa relación. Lo dice el hecho de que el pívot serbio de 36 años y 2,04 metros firmara su renovación antes de terminar la temporada pasada.
Tomic acabó la temporada liderando el ranking de anotadores de 2 puntos con un 67% de acierto. Además terminó en el ‘top 10’ de tres de los principales rankings de la liga: anotación, valoración y asistencias. El serbio promedió 15,4 puntos por partido, 67% en tiro de 2 puntos (el mejor del grupo B), 34% en tiro de 3 puntos, 59% en tiros libres, 6,4 rebotes, 2,8 asistencias (algunas para enmarcar) y 17,1 de valoración. Todo ello en los más de 32 minutos que promedió en la pista en los 29 partidos que disputó.
Números que le han servido para renovar un año más y convertirse sin duda en el jugador referencia del club azudense.
“Para nosotros es un lujo poder contar con un jugador de esta categoría, tanto humana como deportiva”, afirma el presidente, Manuel Pérez.