02/10/2022 / 08:43
FCV


Imagenes

“TORO ENAMORADO": Deja la luna y se sube... ¡a un coche!

El toro de la ganadería Arriazu tiene buena estampa. Corta su propia silueta el atardecer alcarreño. Pero en el caso de nuestro amigo, ya no se enamora de la luna, como reza la canción de Carlos Castellano.


Sí, sí, los astados no se enamoran de la luna, ahora son más prácticos, y menos románticos. Ya no siguen los consejos de  la famosa tonadilla. Se enamoran de los coches, como se puede ver en el video grabado ayer en Driebes.

La grabación capta una inédita instantánea recogida en el encierro por el campo de Driebes, ayer por a tarde, dentro de las fiestas patronales que se desarrollan este fin de semana. El astado, perteneciente a la prestigiosa ganadería Arriazu, justo en el momento en que iban a matarle, dio un salto y se  subió encima de un vehículo que formaba parte de la comitiva cuyo cometido era precisamente ese, darlo muerte.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1194 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022