11/12/2018 / 09:40
J. Pastrana


Imagenes

Trasladadas al Hospital seis personas que quedaron atrapadas en un triple accidente de tráfico en Quer


Seis personas quedaron atrapadas a consecuencia de una accidente múltiple ocurrido ayer en la N-320, en el kilómetro 291, a la altura de Quer.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 horas, cuando se producía una colisión múltiple entre tres vehículos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial (CEIS) y del Ayuntamiento de Guadalajara, que fueron quienes se encargaron de excarcelar a las seis personas atrapadas, tres de ellas en un vehículo, dos en el segundo y otra más en el tercero.

Se trataba de una mujer de 72 años, otra con edad por determinar, un hombre de 44, un mujer de 23 y otros dos hombres de 39 y 50 años. Desde el CEIS destacan que los rescatados “han sido un ejemplo de sangre fría y colaboración en este auténtico reto de trabajo y coordinación para todos”, como también valoran la “colaboración y civismo absoluto de todos los conductores afectados por el accidente”.

También se desplazaron hasta el punto del accidente una UVI móvil y una ambulancia del SESCAM que se encargaron de trasladar a los seis heridos al Hospital de Guadalajara, así como efectivos de la Guardia Civil. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3519 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019